BIENVENIDO A RURALDEV

Ayudando a las ONGs a autogestionarse

QUIÉN SOMOS

Somos una startup social en fase inicial de desarrollo, enfocada en compartir conocimientos en el ámbito de la gestión de ONGs.

NUESTRA MISIÓN

Capacitar a micro y pequeñas organizaciones no lucrativas para autogestionarse y desarrollarse por sí mismas, permitiendo que concentren sus esfuerzos en la lucha contra la pobreza rural.

CREEMOS

Que la creación y el desarrollo de redes entre ONGs locales e instituciones públicas y privadas nacionales/internacionales pueden ayudar a las micro y pequeñas organizaciones rurales a ser más eficientes en el apoyo a la agricultura familiar.

Sabemos que nuestra labor es sólo una pequeña semilla en la gran problemática del desarrollo rural y la lucha contra el hambre. Pero estamos dispuestos a contribuir con lo que sabemos hacer.
¿Y tú, estás dispuesto a colaborar?

QUÉ HACEMOS

Nuestro fin es dar un pequeño apoyo en el Objetivo del Milenio nº1: "Erradicar el hambre y la miseria", campaña organizada por la ONU y que tiene como plazo el año 2015. Y también dar apoyo a la campaña organizada por la FAO, "2014 - Año Internacional de la Agricultura Familiar".

LEER MÁS

Programa Primeros Pasos

Enfocado en dar visibilidad a las ONG y a sus proyectos, con el fin de promover el interés de los donantes.

NUESTRO OBJETIVO
REQUISITOS

Programa Agentes de mudanza

Diseñado para mejorar la gestión interna de las pequeñas y micro ONGs, con el objetivo de aumentar su impacto en las zonas rurales.

NUESTRO OBJETIVO
REQUISITOS

¿TE INTERESA?

NUESTROS CLIENTES

APOYAMOS:

CONTACTO